Inicio Mi Bohío

Escribe

 

Si deseas ponerte en contacto sólo tienes que escribirme.

 

Día Mundial de Nuestra Madre Tierra 2012
 
Paquetes Hotel Rest-Inn Estado de México
 
Entre el erotismo y el humor sarcástico
 
Revista El Búho
 

Adsense

Mi Bohío

El entorno familiar de Gaviota

 

 

Patrocinadores

Ala de Avispa

¿Quieres publicar y no encuentras cómo? Ala de Avispa es la respuesta.

Recomendamos

Regala libros, gaviotalinda.com recomienda el libro Todo el amor, de René Avilés Fabila
 
AMOR POR INTERNET *
 
Tenías nombre de película de terror, quizá por eso dabas miedo. Pero eras una escritora singular y muy linda, esbelta y fina, educadita y distinguida. Nuestra relación fue al revés de todas. Nos conocimos e hicimos el amor, luego te aparecieron las dudas, los temores, el psiquiatra, tu papá y tu mamá, tu novio y los valores victorianos. La solución fue hacer nuestra relación por internet. Sin embargo, acosada por tus fantasmas, a los dos mensajes, preferiste el silencio, semanas después pudiste ahuyentarlos: poco a poco comencé a recibir tus correos. Al principio eran simples.

Hola, cómo estás, gracias, te vi en los diarios, me contaron que estuviste en tal restaurante... Luego algo te dio valor y me dijiste te quiero y casi enseguida modificaste la intensidad al escribir te amo. Desesperado, te declaré mi amor, pasión y con ello desaté tu ansiedad. No supiste qué hacer con mi correo.

Conforme a los mejores principios, lo borraste, pero mi carta era conmovedora y antes del clic definitivo, la imprimiste. La voz de tu madre te sobresaltó y volvió la realidad. Optaste por ocultarla y durante unas horas antes de la cena, la trajiste entre el brasier y la piel, cerca del corazón. Cuando tu mamá gritó que la mesa estaba lista, el pavor volvió (¿qué haré si muero, si me pasa algo y me desmayo y mis padres hurgan entre mi ropa y mis cosas?). La única solución que hallaste fue comerte mi carta de amor. Pedazo tras pedazo, más de tres páginas. Te enfermaste de gravedad, quizá no tanto por el menú como por el temor a la familia. Tu mamá, tan severa como resultaba, tan falta de sentido del humor, tan de otra época, no pudo creer en el diagnóstico del médico que te atendió: Señora, su hija ha sufrido una indigestión amorosa complicada con un preinfarto causado por el miedo.
 
* Publicado en Todo el amor II. Nueva Imagen, 2002. p. 269.
 

Anuncios "literales"

Tus anuncios aquí -->

Biópolis
Grupo interdisciplinario que trabaja en la planificación y el diseño del paisaje
Curanderos Urbanos
La Fraternidad Indoamericana de Medicina Tradicional y Alternativa se fundó en México, en el año de 1982, conformándose con curanderos tradicionales de todo el país, que participaban en las comunidades indígenas por el reconocimiento, legalización y difusión de las milenarias enseñanzas que sobre medicina y curaciones ejercían los antiguas y ejercen los actuales mexicanos.
Blog de Luis Fernando Escalona
Una mosca en la sopa? El problema no es la sopa, sino el condimento, lo que hay abajo del caldo y que no se percibe a simple vista. Pero todos los alimentos podridos huelen; y huelen bastante mal. No pude evitar acordarme de Lázaro, el personaje de la novela La carcajada del gato de Luis Spota. “La sopa sabe raro”, dijo y el final fue estremecedor. ¿Será que aquí la sopa sabe raro y nosotros, sin darnos cuenta, seguimos comiéndonos ese veneno llamado política?

El evangelio según René Avilés Fabila
No es un texto religioso, sino la propuesta para una lectura crítica del libro más difundido de todos los tiempos...
Museo del Escritor
Visita el Museo del Escritor en la Ciudad de México. Parque Lira 94 en la Colonia Observatorio.

Cuatro Gigantes del Alma
Cuatro gigantes del alma del Doctor Emilio Mira y López, a la venta desde el 10 de Octubre 2010 en Ala de Avispa Editores...

Hotel Rest-Inn San Francisco Soyaniquilpan
Cenas y eventos todo el año.
La nueva y mejor opción para hospedarse en el Estado de México con el encanto de la provincia mexicana.

Ignacio Martín
La WEB del escritor Ignacio Martín.

Expo FUNSA Fiestas Patrias Y navidad
Decoraciones Espectaculares, Pasacalles, Árboles, Pinos, Luces, Iluminación, Nochebuenas, Figuras para postes... Todo para decorar su ciudad, calles, centros comerciales
Luis Fernando Escalona
Web oficial del escritor y editor. Viajeros en el Umbral, la Noche del caos, pronto más libros ...

Antología Afluente de Alas
Antología Poética Afluente de Alas comprar en Ala de Avispa Editores
Nuestra Madre Tierra
Nuestra Madre Tierra. Nosotros como sociedad civil, organizamos cada año en forma ininterrumpida desde 1990 el Día Mundial de Nuestra Madre Tierra, poco a poco se ha ido conformando un comité organizador que ha conjuntado a un grupo de soñadores que pretendemos hacer algo para acrecentar la consciencia ecológica desde la antigua visión de nuestros antepasados que consideraban a nuestro planeta no desde un punto de vista geológico sino como un ser vivo y dador de vida. Desde un principio nos hemos declarado: apartidistas, plurales e incluyentes.

Castillos Com
La mejor opción en hospedaje y diseño de sitios WEB, servidores virtuales, administración y desarrollos. Nos adaptamos a tus cibernecidades

Viajeros en el umbral
Viajeros en el Umbral de Luis Fernando Escalona: Hay un lugar que es el centro de la existencia donde todos los mundos se entrelazan. Ver más en Ala de Avispa Editores.

Fernando de la Luz Bello
La Reforma y sus principales próceres. La importancia de saber, aunque sea un poquito, de Historia y algunas reflexiones sobre el movimiento de Reforma.

El gran solitario de palacio
La mejor novela sobre Tlatelolco 2 de octubre 1968. El gran solitario de palacio de René Avilés Fabila. Clik para comprar.

MagoGris Com
En magogris.com no encuentras únicamente literatura hecha por mujeres. Ofrecemos servicios de corrección de textos, traducciones y, junto con castillos.com, diseño de páginas web y web-hosting.

Cursos de Personalidad e Imagen
Tere Palacios: pintora - Cursos de Personalidad e Imagen y más...
Fiestas Patrias Decoraciones Adornos
Fiestas Patrias. Visita y haz tu pedido con tiempo. Adornos, figuras, banderas, iluminación, figuras para postes, pasacalles. Héroes, gallardetes.Pide el catálogo, es gratis.
Ylia Kazama
Escritora, editora, webmaster, diseñadora: Ylia Kazama. Visita su sitio web

Clínica del Tabaco
Dejar de fumar: Combatir la adicción a la nicotina en la población consumidora por medio del Programa de 6 Pasos (P6P) para Recuperarse del Tabaquismo

Premio Nacional de Letras
Si algo afecta a la literatura mexicana es la tendencia a los grupúsculos.... Leer artículo completo . Escrito por Carlos Ramírez - El Financiero
Valid XHTML and CSS.